El Blog De Georgina
  • En la Urbe de México, de pronto se dificulta encontrar lugares donde adquirir estambres bonitos. Buenas, me estaba planteando hacer una web de uso comercial, más específicamente una tienda en línea, y seria hacerme el diseño de la página web yo en una de estas plataformas gratis que hay por Internet mas mi duda es de como sería el coste de poner esta página en Internet i que sea todo legal en lo relativo a la LOPD.
    Yo deseo importar ropa de china, especificamente de bueno deseo importar ciertas prendas para venderlas por la red (persona natural, el tema es que la página me muestra el costo total de las prendas + el costo por el envio, que en este caso seria por avión con DHL exprés UPSS.
    La velocidad de carga de las páginas web es un aspecto fundamental a la hora del diseño de la tienda en línea sitio web, en lo tenemos en consideración, conforme un estudio el cincuenta y siete por cien de los navegantes abandona las páginas mostradas en más de tres segundos y el 80 por ciento de ellos no vuelven a visitar la página web nunca!, consecuentemente lograr buena velocidad de las tiendas on line se deben tener muchos factores en cuenta entre ellos el gestor de contenidos empleado, el alojamiento, el peso de las imágenes, etc.
    Hace unos días encontré este blog en Internet y no me sorprende lo que dicen de Viviana Mónica Tozzi, he buscado miles y miles de maneras de denunciarla desde hace un año puesto que asimismo tuve la maldita experiencia de haber buscado su ayuda,y me dejó muy mal a mí y a mi madre, cuando no le dí mas dinero es cierto que me amenazó con venderle los televisores a sus hijos y te gana por la lástima que te da y en su casa vive una banda de ladrones, te chantajean para sacar más dinero.
    Sí, la plantilla muy mona, con unos menús alucinantes, mas no se encuentra el contenido por ninguna parte, para navegar hay que estudiar la página web te perderás sin encontrar el contenido web que buscas La página web debe ser usable, que es aquello del no hacer pensar al usuario, porque sabes dónde está todo, pero usuario que viene a la página web tienda online no, y si se frustra, se va a ir y habrás perdido a un potencial cliente, aparte de producirle una experiencia negativa.
    Senores aqui es donde se anuncia Viviana y su hijo, si trabaja, si lucra ella y su hijo digo eso de no hacer nada y estar aplicando para una discapasidad, pues no es tan sincero, además si se trata de una persona Catolica, Viviana con los Designios de Dios, no se lee el Tarot si.
    Buenos dias , tengo dos consultas , deseo importar bisuteria y ropa de Espana , ahora soy una persona natural sin RUC, para empezar seria una importacion de menos de USD 2000, he leído el arancel integrado en el que creo podria clasificar esta mercaderia con el nro de subpartida novecientos ochenta novecientos.30 , lo que no me qda claro es esto es solo para bienes de empleo personal y si solo aplica para envios rapidos también para envios maritimos x correo normal.
    SOCIEDAD EXCLUSIVA , sexclusiva@ , Yesenia G. Guzman, otros que captan por Correo, te ofrecen una consulta gratis y te responden que tu vida está mal (aunque seas el mas feliz del mundo) y que precisas urgentemente un trabajo de protección que como es natural te pueden hacer y como es natural tendrías que pagar.
    Yo conozco una tienda nueva que abrieron en Lindavista (cerca del metro lindavista), sobre avenida Azcapotzalco la villa 1227 esq con eten, se pone un tianguis cada miércoles en esta calle y tiene por nombre MADEJITAS, tienen buenísimos costos, clases y un entorno agradable, tienen estambre nacional y de importación, merece la pena que la visiten.
    Todos y cada uno de los que hemos conocido a esta maldita mujer que solo desea dar pena y se da todos los vicios con nuestro dinero, todos repito, deberíamos unirnos y sacarla de Internet y no dejarla engañar más a la gente de bien que gana su dinero con su trabajo yno como ella y su familia que son una banda de ladrones y vagos, y debemos hacer públicos sus fraudes y patrañas.
    La fotografía es otro aspecto importantísimo en el diseño de una web, el posible cliente del servicio no puede ver tocar tus productos, los conocerá a través de las fotografías que incluyas en tu web y esas fotografías han de ser las mejores, como el aspecto de tus tomates si lo que tienes es una frutería.
    Siempre recomendamos a nuestros clientes que contratan el diseño de la tienda virtual que ha

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!